Yo me lo guiso...
desde Asturias
¡cocina y disfruta!.

librería on-line...

Home » » Yo me lo guiso en Facebook. Fan Page

Yo me lo guiso en Facebook. Fan Page

Written By R. on lunes, 26 de agosto de 2013 | lunes, agosto 26, 2013

Desde hace unos días ya está operativa una "fan page" de Yo me lo guiso en Facebook, una forma más de difundir las recetas que periódicamente se publican aquí. Así que, si tienes perfil en Facebook (y quién no lo tiene hoy día), ya puedes "seguir" este blog en la red social.

Por otra parte, además de las recetas, desde Facebook trataré de hacerme eco tanto de los eventos culinarios que se desarrollan en Asturias (sobreo todo en Gijón), así como de cualquier otro tema interesante desde el punto de vista gastronómico en la región.

Una vez más muchas gracias por vuestras visitas y comentarios a todos los que os pasáis por este blog y, ahora también, muchas gracias por vuestros "me gusta" en Facebook.
SHARE

About R.

0 comentarios, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario